|

Villa de lujo en Frigiliana

Villa de lujo en Frigiliana. Maravillosa  Villa de estilo moderno, situada en una exclusiva urbanización: Cortijo San Rafael. La vivienda es de nueva construcción y ha sido reformada recientemente con los más altos estándares. Cuenta con unas impresionantes vistas a la montaña y vistas panorámicas al mar.

Esta villa de lujo  ha sido completamente modernizada y ampliada 2017-2021, todo con un diseño y decoración de estilo moderno con un gusto exquisito y materiales de alta calidad. Todas las áreas son amplias y con mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales al exterior.

La casa tiene un hall de entrada con un aseo de invitados y un amplio armario empotrado para almacenaje. Desde este pasillo se encuentra la entrada a la amplia y luminosa sala de estar que contiene un comedor con mesa familiar y 2 áreas de descanso divididas por una chimenea de doble cara que proyecta el calor a ambos lados. La gran cocina abierta (fabricada en Alemania) está totalmente equipada con electrodomésticos Bosch integrados en el mobiliario e incluye una isla. Desde la sala de estar se accede al dormitorio principal con baño en suite que contiene una bañera hundida y una ducha a ras de suelo.

Desde la sala de estar se puede ingresar a la oficina/biblioteca con home cinema. El salón, la cocina, el dormitorio principal y la oficina tienen acceso directo a las terrazas exteriores a través de puertas correderas de alta calidad.

En el hall de entrada se suben las escaleras a los dos primeros dormitorios grandes con baños en suite y un lavadero. Desde el mismo hall de entrada, se ingresa al segundo pasillo con puerta de entrada propia que conduce a la segunda escalera. Estas escaleras te llevan a los otros 3 dormitorios, dos de los cuales también tienen baño en suite. El tercer dormitorio individual tiene una puerta con entrada propia al baño en suite de uno de los otros dormitorios.

Todas las habitaciones dobles tienen su propio cuarto de baño privado de lujo totalmente equipado con ducha a ras de suelo y una terraza privada con impresionantes vistas panorámicas a las montañas y al mar.

Desde la oficina se accede al garaje con capacidad para 2 coches, algunas bicicletas y amplio trastero. La parte trasera del garaje ahora se usa como una segunda cocina de desayuno totalmente equipada que incluye equipo de lavandería. Desde aquí se accede directamente a la terraza cubierta con vistas increíbles, que ofrece sombra para cenas y barbacoas en los meses de verano y a la piscina.

Las áreas exteriores están diseñadas para el disfrute de este entorno paradisíaco con varias otras terrazas, orientadas al sur y oeste con sol o sombra durante todo el día, áreas con hamacas para tomar el sol, piscina y un jardín tropical maduro con árboles frutales típicos de la zona.

La parcela cerrada de 2.000 m2 tiene una puerta de entrada (se puede automatizar fácilmente) y una zona de aparcamiento para 6 vehículos junto con una zona vallada para perros.

Las paredes y los techos de toda la villa están bien aislados, lo que hace que la temperatura sea agradable durante todas las estaciones del año.

La propiedad cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, internet alámbrico (Fibra) en casi todas las habitaciones, TV vía satélite, toldos, persianas eléctricas, ventanas de PVC y aluminio con doble acristalamiento, preinstalación de calefacción central, sensores de luz exterior, recolección de agua de lluvia para automática. sistema de riego, sistema de alarma y dos paneles solares de 300 litros para agua caliente.

La Villa se puede dividir fácilmente en 2 casas independientes que ofrecen privacidad a ambas partes de la casa:

– La casa principal con 3 habitaciones, 3 baños, aseo de cortesía, lavadero, sala con comedor y cocina.

– Una segunda casa de invitados con 3 dormitorios, 2 baños, una oficina / sala de estar y cocina.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *